FANDOM


La Pared, en inglés, The Wall (TM), representa el punto en la vida de una mujer cuando su valor ha caido drásticamente y los varones dejan de darle tratamiento preferencial.

EdadEditEdit

En general se está de acuerdo que La Pared golpea a las mujeres en promedio cuando llega a los 30 años.

Causas de La ParedEditEdit

La Pared existe por muchas causas, algunas físicas y otras psicológicas.

Físicas

Los atributos físicos de una mujer llegan a su pico a los 20. Para cuando llega a 30, comienza a declinar abruptamente su belleza física, pero lo más importante, es que su fertilidad comienza a decaer enormemente, cambiando de golpe la relación de poder/influencia/atención con el varón, con quien estuvo en una posición superior por muchos años hasta este momento.

Psicológicas

Típicamente la mujer fué mantenida por sus padres directa o indicretamente, total o parcialmente hasta cerca de los 30, viviendo fuera de su capacidad real de pago en función de los privilegios standards que tiene la mujer en la sociedad.

Pero a los 30 aproximadamente, estos subsidios sociales se van a ir acabando.

Los varones prefieren mujeres menores de 30 por razones muy instintivas asociadas a la fetilidad (sean o no conscientes de ello y lo admitan o no públicamente, es un hecho natural insoslayable), típicamente las mujeres ignoran esa realidad básica de la naturaleza debido a la falsa ilusión de liberación que la ideología feminista inyecta en la sociedad, y de repente, al llegar a los 30, se sorprenden con que sus pares varones que son serios sobre el casamiento y formar una familia, están ya casados o en una relaicón estable, y los que estén aún solteros sin hijos, estarán usualmente interesados en mujeres más jóvenes y fértiles.

Cuando una mujer pregunta: "¿A donde han ido todo los buenos hombres?", es que ella se ha golpeado contra La Pared.

DiscriminaciónEditEdit

Los varones típicamente discriminan sin culpa, consciente o inconcientemente, a las mujeres "post-Pared" para casarse y formar una familia, ya que muchas veces pasaron su década de los 20 ignorando o rechazando el matrimonio y las relaciones con varones que querían relaciones serias, o al menos mostraron tener poca capacidad de flexibilidad y de tomar desiciones prácticas y naturales pensando en el futuro: características muy importantes estas para formar una familia.

Para propósitos sexuales muchas veces también son rechazadas, porque en general una prostituta es más joven, profesional y el costo es igual o inferior a una cita con una mujer post-pared. Y si ella está ofreciendo sexo sin requisito alguno, es posible que esté tratando de obtener el esperma para embarazarse, situación dentro de la cual las mujeres tienen un enorme y desbalanceado privilegio legal, por lo que muchos varones ni se arriesgan.

Destino de las "post-pared"EditEdit

Muchas mujeres post-pared se frustran, resienten, y beben aún más la ideología feminista que las puso en esa posición en primer lugar (ya sea directa o indirectamente, porque hasta algunas psicoanalistas envenenan pacientes con ideas feministas sin decirlo ni saberlo a veces), terminan culpando a todos los varones de no interesarse en ella solo porque está cerca de perder su fertilidad (que es como enojarse con la naturaleza) y porque tomó decisiones que lastimaron a muchos de los varones serios que se acercaron a ella durante su juventud. Entran así en un ciclo vicioso de resentimiento y odio masculino que es muy triste de ver en aquellas mujeres a las que nos une una amistad o afecto familiar.

Ni que hablar que no todas las mujeres solteras de 30 llegan a esa situación por las causas antedichas, ni todas están condenadas a una vida descrita en el párrafo anterior. Muchas mujeres escuchan a la realidad que les rodea, y entienden el poder de la naturaleza antes de que este las aplaste, adaptando sus psicologías a ella, y dejando atrás las ideas que la pusieron en esa situación incómoda en primer lugar. Estas post-pared muchas veces pueden recomponer su situación, pero requieren mucha capacidad y velocidad de adaptación para hacerlo, y a veces algún renunciamiento importante a sus aspiraciones de jóven...

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.