Fandom

MGTOW Wiki

La Pared (The Wall)

16pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

La Pared, en inglés, The Wall (TM), representa el punto en la vida de una mujer cuando su valor ha caido drásticamente y los varones dejan de darle tratamiento preferencial.

EdadEditEdit

En general se está de acuerdo que La Pared golpea a las mujeres en promedio cuando llega a los 30 años.

Causas de La ParedEditEdit

La Pared existe por muchas causas, algunas físicas y otras psicológicas.

Físicas

Los atributos físicos de una mujer llegan a su pico a los 20. Para cuando llega a 30, comienza a declinar abruptamente su belleza física, pero lo más importante, es que su fertilidad comienza a decaer enormemente, cambiando de golpe la relación de poder/influencia/atención con el varón, con quien estuvo en una posición superior por muchos años hasta este momento.

Psicológicas

Típicamente la mujer fué mantenida por sus padres directa o indicretamente, total o parcialmente hasta cerca de los 30, viviendo fuera de su capacidad real de pago en función de los privilegios standards que tiene la mujer en la sociedad.

Pero a los 30 aproximadamente, estos subsidios sociales se van a ir acabando.

Los varones prefieren mujeres menores de 30 por razones muy instintivas asociadas a la fetilidad (sean o no conscientes de ello y lo admitan o no públicamente, es un hecho natural insoslayable), típicamente las mujeres ignoran esa realidad básica de la naturaleza debido a la falsa ilusión de liberación que la ideología feminista inyecta en la sociedad, y de repente, al llegar a los 30, se sorprenden con que sus pares varones que son serios sobre el casamiento y formar una familia, están ya casados o en una relaicón estable, y los que estén aún solteros sin hijos, estarán usualmente interesados en mujeres más jóvenes y fértiles.

Cuando una mujer pregunta: "¿A donde han ido todo los buenos hombres?", es que ella se ha golpeado contra La Pared.

DiscriminaciónEditEdit

Los varones típicamente discriminan sin culpa, consciente o inconcientemente, a las mujeres "post-Pared" para casarse y formar una familia, ya que muchas veces pasaron su década de los 20 ignorando o rechazando el matrimonio y las relaciones con varones que querían relaciones serias, o al menos mostraron tener poca capacidad de flexibilidad y de tomar desiciones prácticas y naturales pensando en el futuro: características muy importantes estas para formar una familia.

Para propósitos sexuales muchas veces también son rechazadas, porque en general una prostituta es más joven, profesional y el costo es igual o inferior a una cita con una mujer post-pared. Y si ella está ofreciendo sexo sin requisito alguno, es posible que esté tratando de obtener el esperma para embarazarse, situación dentro de la cual las mujeres tienen un enorme y desbalanceado privilegio legal, por lo que muchos varones ni se arriesgan.

Destino de las "post-pared"EditEdit

Muchas mujeres post-pared se frustran, resienten, y beben aún más la ideología feminista que las puso en esa posición en primer lugar (ya sea directa o indirectamente, porque hasta algunas psicoanalistas envenenan pacientes con ideas feministas sin decirlo ni saberlo a veces), terminan culpando a todos los varones de no interesarse en ella solo porque está cerca de perder su fertilidad (que es como enojarse con la naturaleza) y porque tomó decisiones que lastimaron a muchos de los varones serios que se acercaron a ella durante su juventud. Entran así en un ciclo vicioso de resentimiento y odio masculino que es muy triste de ver en aquellas mujeres a las que nos une una amistad o afecto familiar.

Ni que hablar que no todas las mujeres solteras de 30 llegan a esa situación por las causas antedichas, ni todas están condenadas a una vida descrita en el párrafo anterior. Muchas mujeres escuchan a la realidad que les rodea, y entienden el poder de la naturaleza antes de que este las aplaste, adaptando sus psicologías a ella, y dejando atrás las ideas que la pusieron en esa situación incómoda en primer lugar. Estas post-pared muchas veces pueden recomponer su situación, pero requieren mucha capacidad y velocidad de adaptación para hacerlo, y a veces algún renunciamiento importante a sus aspiraciones de jóven...

Ad blocker interference detected!